logo ibertech
linkedin twitter google

Ibertech

Somos una empresa centrada en las necesidades del cliente: desde una formación 100% personalizada de equipos tecnológicos hasta los servicios integrales de consultoría especializados en BI, Movilidad, Open Source o Big Data.

Inicio / Ibertech

Nuestro objetivo


Ofrecer servicios de calidad que cubran las necesidades del cliente, que aporten soluciones y valor añadido: por eso consideramos crucial nuestro profundo conocimiento del negocio y nuestra gran experiencia tecnológica. Conocimiento y experiencia que están en todo momento al servicio de los intereses empresariales de nuestros clientes.

Misión
Ayudar a nuestros clientes a mejorar sus capacidades y competencias a través de nuestros conocimientos y nuestro equipo.

Visión
Generar valor en los negocios de nuestros clientes proporcionando servicios de alta calidad en las actividades que desarrollamos.

Nuestros valores


Espaecialización
En el conocimiento profundo y específico de las tecnologías de la información y comunicaciones.

Innovación
Imprescindible para despuntar en el mercado por lo que apostamos por la renovación continua de conocimientos y procesos para estar siempre un paso por delante.

Flexibilidad
Otro principio básico que asumimos como parte de nuestro trabajo con el fin de adaptarnos y crear soluciones personalizadas para cada cliente.

Historia



historia de ibertech


Política de Calidad


Nuestra visión



IBERTECH FORMACIÓN S.L., tiene definida una Política de Calidad apropiada al propósito y Contexto de su Organización y apoya su dirección estratégica. Consiste en la mejora continua del rendimiento mediante la potenciación de la eficiencia de sus Procesos Operativos e incrementando consecuentemente la satisfacción del Cliente.

Nuestra misión



La Alta Dirección, se asigna la responsabilidad y autoridad para asegurarse de que el Sistema de Gestión de la Calidad es conforme con la norma ISO 9001.2015.

Contexto. IBERTECH, tiene definidos la combinación de factores tanto externos como internos que pueden afectar a su propósito, así como a su capacidad para lograr los resultados previstos.

Planificación, la Organización debe considerar y definir las Acciones necesarias para abordar Riesgos y Oportunidades.

Enfoque al Cliente. Como eje de su acción empresarial, se realiza el seguimiento de las percepciones de los Clientes, evaluando los datos e información apropiados que surgen del seguimiento y medición.

Compromiso del cumplimiento de la Normativa, Reglamentos y Legislación vigentes.

Liderazgo. Para establecer los propósitos y orientación de IBERTECH, los Responsables deben alinear Objetivos, Política y compromiso de cumplir los Requisitos aplicables

Apoyo, están determinados y se proporcionan a la Organización, los Recursos necesarios para el establecimiento, implementación, mantenimiento y mejora continua del Sistema de gestión implantado.

Recursos Humanos. Asegurar su Competencia y que las Personas son las pertinentes para realizar el trabajo que afecta al desempeño de la Calidad, contribuyendo a mantener el esfuerzo participativo del Grupo.

Potenciar el Enfoque a Procesos. IBERTECH planifica, implementa y controla el control operacional los procesos necesarios para cumplir los requisitos propios del Producto Final.

Evaluación del Desempeño. La Organización tiene definidos los métodos de seguimiento, análisis y evaluación necesarios para asegura los resultados válidos.

Mejora Continua determinando y seleccionando las oportunidades de mejora e implementando cualquier Acción necesaria para cumplir los requisitos del Cliente y aumentar su satisfacción.

Productos y Servicios suministrados externamente y destinados a incorporarse al Producto, siempre que sean necesarios, la Organización definirá y establecerá los controles a aplicar, así como criterios de evaluación de los Proveedores externos.

Ibertech en números



numeros ventas

Ventas

numeros ventas

Equipo

numeros ventas

Formación

Clientes



BRQ
GEMINI
CORTE INGLES
 CSC
ENTEL
EVERIS
 GAS NATURAL
GE
GESEIN
GFI
GRUPO GODO
GRUPO ZETA
IBERMUTUAMUR
INDRA
MINISTERIO JUSTICIA
 NEC
NEORIS
PROXIMITY
SABESP
SMS
SOPRA
TECNOCOM
TELEFONICA
VASS

Alten Soluciones Productos Auditoría e Ingeniería, Birchman Consulting, Cenec Servicios, Cesia Networks, CGI Information Systems & Management Consultants España, Comfica Ingeniería, Comfica Soluciones Integrales, CPFL, Electronic Commerce Factory, Fundación Confemetal, Fundación Tecnologías de la Información, Global Technologies & Business Consulting, Imbert Management Solutions, Ingeniería de Software Avanzado, Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE), Light, Nfoque Human Capital, Seirt, Tamsil, Web Financial Group...
IBERTECH España
C/ Cronos, 63, 1er piso 6
28037 Madrid
Tel: +34 916 59 25 25
Fax: +34 91 219 27 72

IBERTECH Brasil
Rua Fidêncio Ramos, 160 - 16º andar.
Vila Olimpia
CEP 04551-010 - São Paulo -SP
Tel: +(55)(11) 2506 0527
Fax: +(55)(11) 5504 1910
© 2017 Ibertech