logo ibertech
zoho linkedin twitter
ES | EN | PT

Noticias

Nuevos cursos, tecnológias, novedades del sector y toda la actualidad Ibertech

Inicio / Servicios / Noticias / Apuesta por outsourcing IT en tu empresa

Apuesta por outsourcing IT en tu empresa


Viernes 26 de Abril

OUTSOURCING TECNOLÓGICO

 

Los mercados y los sectores productivos han sufrido una gran transformación debido al desarrollo de la globalización y a la constante evolución tecnológica.

 

El outsourcing tecnológico, se ha establecido como una fórmula de las más eficientes, para adaptarse rápidamente a un entorno cada vez más competitivo.

 

Por ello, el outsourcing es un subarrendamiento de servicios tecnológicos, en otras palabras, es movilizar recursos informáticos hacia una empresa externa a través de un contrato. Tiene como objetivo, incrementar la productividad y la competitividad de la empresa cliente.

 

Algunos de los beneficios del outsourcing tecnológico, son los siguientes:

*Una de las ventajas más importantes del outsourcing tecnológico, es la posibilidad de controlar en coste TI, el cual asegura la gestión y mantenimiento de la infraestructura tecnológica de forma óptima, al reducir los equipos internos que se requieren para mantener los sistemas de información.

 

* Mediante el outsourcing tecnológico ahorramos en contratación y en formación, ya que, proporciona a las empresas personal cualificado a un precio asequible, y aporta una amplia experiencia profesional.

 

*Permite a las empresas centrarse en su núcleo de negocio, e invertir sus recursos en aquellas competencias que les generen valor y aseguren su posición en el mercado.

 

*Se mantiene un compromiso de actualización o renovación constante en las infraestructuras para proporcionar unos servicios que estén totalmente actualizados.

 

*Todos estos factores desembocan en un aumento de la competitividad, ya que reduce los tiempos de ejecución, obtiene una mayor flexibilidad, un incremento de la eficiencia y de su calidad.

 

Si estas interesado en conocer como Ibertech ayuda a otras empresas con el outsourcing tecnológico, déjanos saberlo, contacta con nosotros en nuestro correo.

 

abel.morillo@ibertech.org

Compártelo:
IBERTECH España
C/ Cronos, 63, 1er piso 6
28037 Madrid
Tel: +34 916 59 25 25
Fax: +34 91 219 27 72

IBERTECH Brasil
Rua Fidêncio Ramos, 160 - 16º andar.
Vila Olimpia
CEP 04551-010 - São Paulo -SP
Tel: +(55)(11) 2506 0527
Fax: +(55)(11) 5504 1910
© 2023 Ibertech