logo ibertech
zoho linkedin twitter
ES | EN | PT

Consultoría

Compromiso, colaboración activa, adaptación y respuesta al cambio: las claves de una metodología ágil que asegura proyectos de éxito.

Inicio / Servicios / Consultoría
El compromiso: nuestra seña de identidad

Servicios integrales de consultoría

En Ibertech ofrecemos servicios de consultoría integral para que alcances tus objetivos empresariales y estamos especializados en proyectos cerrados de BI (Business intelligence), Movilidad (Android e iOS) y Open Source.
 
Colaboración, adaptación, respuesta al cambio = proyectos de éxito

Desde la toma de datos hasta la entrega final del proyecto nos basamos en metodologías ágiles donde prima la colaboración activa con el cliente, el desarrollo evolutivo, la respuesta al cambio y los individuos y su interacción.

 
El compromiso: nuestra seña de identidad

El saber hacer y la experiencia que acumulamos nos convierten en tu socio tecnológico de confianza. Propiciamos un clima de trabajo con el cliente donde la clave reside en la colaboración constante para detectar las necesidades específicas en función de la actividad y gracias a ese análisis constante, personalizar al 100% las soluciones. Un proceso que, gracias al compromiso establecido, asegura los mejores resultados.

grafico consultoria
business_intelligence
 

BUSINESS INTELLIGENCE

En Ibertech te ayudamos a transformar tus datos empresariales en información útil y significativa para facilitar la toma de decisiones y mejorar tu negocio.

Te proporcionamos servicios de consultoría integral especializados en Business Intelligence y Business Analytics bajo un enfoque metodológico progresivo que facilita la ejecución del proyecto y su posterior revisión garantizando los objetivos prefijados.

middleware
 

MIDDLEWARE

Nos apoyamos en el stack de middleware de primer nivel WSO2, una plataforma compuesta por más de 20 productos que cubren todas las categorías principales de la integración.

Su arquitectura por componentes permite desplegar sólo lo que se necesita cuando se necesita, por lo que puede adaptarsela actividad empresarial en respuesta a los acontecimientos del mercado: una herramienta versátil para un escenario en constante cambio.

BPM
 

BPM

Bonita BPM (Business Process Management) es una herramienta que nos permite desarrollar las aplicaciones que el cliente necesita ya que permite su adaptación en tiempo real a medida que cambian los procesos de negocio.

Está basada en una arquitectura orientada a servicios (SOA) que aporta grandes ventajas en procesos de integración ya que es versátil, flexible y escalable, características fundamentales para el desarrollo de una metodología ágil.

IBERTECH España
C/ Cronos, 63, 1er piso 6
28037 Madrid
Tel: +34 916 59 25 25
Fax: +34 91 219 27 72

IBERTECH Brasil
Rua Fidêncio Ramos, 160 - 16º andar.
Vila Olimpia
CEP 04551-010 - São Paulo -SP
Tel: +(55)(11) 2506 0527
Fax: +(55)(11) 5504 1910
© 2023 Ibertech