logo ibertech
zoho linkedin twitter
ES | EN | PT

Partners

En Ibertech hemos creado alianzas sólidas con empresas que complementan y aumentan el valor añadido de nuestros servicios.

Inicio / Partners
partners_GE

General Electric Grid Solutions: Solutions provider in certified training es uno de nuestros proyectos más ambiciosos en el área de formación. Un acuerdo para desarrollar e implantar un modelo oficial de formación global donde somos responsables del diseño, mantenimiento, ejecución y entrega de soluciones de formación para el stack de productos SmallworldTM.

partners_SAS

En virtud de nuestro acuerdo con Sas en Ibertech nos dedicamos a la consultoría, diseño, implantación, puesta en marcha y mantenimiento de su portfolio completo de soluciones y herramientas.

Gracias a este acuerdo nuestro expertise en Data Management y Visualización está en continuo crecimiento. .

VER MÁS

partners_ORACLE

En Ibertech somos partners de Oracle en Brasil desde 2014.

Dentro de sus servicios en Ibertech estamos especializados en soluciones de gestión de activos,ampliando nuestra capacidad de aportar la mejor solución ante cualquier necesidad de negocio de nuestros clientes.

partners_WS02

En Ibertech desarrollamos e implantamos arquitecturas orientadas a servicios (SOA) utilizando el ESB de WSO2, que, junto con el resto de sus componentes, hacen de este stack de más de 20 productos uno de los más versátiles y potentes del mercado.

Una herramienta versátil para un escenario en constante cambio..

VER MÁS

Logo Orange

En base a nuestro acuerdo de colaboración con OrangeTM., nos dedicamos al tratamiento de datos móviles generados por el teleoperador móvil OrangeTM., aportando nuestro conocimiento a los datos de actividad y movilidad recogidos en bruto.

Nos encargamos de la limpieza, transformación y visualización de los datos para obtener información segmentada y geoposicionada que aporta un gran valor para la toma de decisiones.

Logo Vertica

En virtud de nuestro acuerdo con Vertica en Ibertech nos dedicamos a la puesta en marcha de proyectos relacionados con BBDD adaptadas al entorno Big Data, donde las palabras rendimiento, escalabilidad y analítica son imprescindibles.

Con este acuerdo nuestra experiencia en el ámbito del Big Data, BBDD y analítica avanzada en tiempo real continúa creciendo.

partners_ARROW

En Ibertech tenemos un acuerdo con Arrow, distribuidor de servicios y soluciones de las principales empresas del sector de las TIC para la venta de Soluciones Business Intelligence e infraestruturas asociadas.

partners_bonitasoft

Gracias al acuerdo con Bonita Soft en Ibertech desarrollamos labores de consultoría, implantación y despliegue de soluciones BPM (Business Process Management).

VER MÁS

partners_Symantec

El acuerdo con Symantec nos habilita para prestar soluciones de seguridad con el líder global en este tipo de servicios.
En Ibertech agregamos los servicios de consultoría y soporte a los productos Symantec.

ibm

Gracias a nuestro acuerdo de partnership con IBM, seguimos creciendo en el camino de la analítica.
Trabajamos en el ámbito de convertir los datos en conocimientos con decisiones seguras y acciones rápidas mediante funcionalidades de analítica de IBM.

estudioqusha

Gracias al acuerdo con Estudio Qusha somos capaces de gestionar, tratar y mejorar nuestra imagen de marca, tanto de manera online como offline.
Dentro de sus servicios, tenemos la oportunidad de crear contenido propio para informar de manera eficaz a nuestro público de los eventos de Ibertech y de adaptar nuestras noticias a todas las personas interesadas en la empresa.

Tras el acuerdo del Marco de Prestación de Servicios IT en modalidad Time & Materials alcanzado con T-System ITC Iberia, S.A.U; Ibertech ya somos proveedor oficial homologado en materia de recursos IT y formación.
T-System es una multinacional alemana de servicios informáticos y de consultoría, líder en su sector, perteneciente al grupo alemán Deutsche Telekom que, con más de 40.000 empleados, ofrece una capacidad global de suministro desde sus oficinas ubicadas en más de 20 países.

IBERTECH España
C/ Cronos, 63, 1er piso 6
28037 Madrid
Tel: +34 916 59 25 25
Fax: +34 91 219 27 72

IBERTECH Brasil
Rua Fidêncio Ramos, 160 - 16º andar.
Vila Olimpia
CEP 04551-010 - São Paulo -SP
Tel: +(55)(11) 2506 0527
Fax: +(55)(11) 5504 1910
© 2023 Ibertech